viernes, marzo 26, 2021

XIII Edición PREMIOS MT 2021 - Alumnado

Nuestros amigos de la Asociación ARLAFOLK (Asociación Reino de León de Folklore) nos envían la siguiente comunicación que esperamos sea de interés general:

NOTA DE PRENSA

Desde el IES León Felipe de Benavente y ARLAFOLK, a pesar de la situación tan especial que estamos viviendo, ponemos en marcha con más ilusión que nunca la

XIII Edición de los Premios MT de Música Tradicional 2021

en sus modalidades escolares. Una edición adaptada a las circunstancias, donde la participación es más fácil que nunca, y totalmente segura desde el punto de vista sanitario.

Con estos Premios MT 2021 pretendemos que los alumn@s puedan conocer algo más de la música tradicional de las provincias de Zamora, Salamanca y/o León, que nuestra tradición musical pueda tener también un pequeño espacio en las Aulas, entre los escolares, que las nuevas generaciones aprendan a valorar y disfrutar de este patrimonio musical y cultural inmaterial tan nuestro que ha llegado desde tiempos inmemoriales hasta la actualidad y que no se debe perder.

Desde la Organización de los Premios MT 2021 invitamos a participar a los docentes de Infantil y Primaria, con algún grupo-clase de alumn@s, así como a los docentes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), animando a sus alumn@s a elaborar un pequeño trabajo de investigación individual. Y de paso poder ganar alguno de los Premios MT 2021 que incluyen importantes obsequios para el alumnado participante, para el docente coordinador, y para el Centro Educativo.

La XIII Edición de los Premios MT 2021 convoca, en sus diferentes modalidades, a todos los alumnos y Centros educativos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria de España.

Las Bases de participación y toda la información sobre ellos está disponible en la web de Arlafolk (http://arlafolk.es/) así como en la del IES León Felipe de Benavente (http://iesleonfelipe.centros.educa.jcyl.es).

El plazo de participación se extiende hasta el 30 de mayo de 2021.

Atentamente,

Gregorio Diez Mardomingo
Premios MT 2021
Tfn contacto: 677700598

No hay comentarios: