domingo, marzo 02, 2014

Casa de León en Madrid: Próximas actividades

Nuestros amigos de la  Casa de León en Madrid nos informan de una serie de actividades que han organizado y seguidamente os detallamos:

Día 3 de marzo de 2014, lunes, a las 19,30 horas, en la Casa de León en Madrid (Calle del Pez, número 6, primero) tendrá lugar la presentación del libro:


Camino de Santiago por la ciudad de León

Del que son autores los Profesores: Celia Ropero Serrano y José Antonio Mateos del Riego.



Entre los días 28 de febrero y 28 de marzo, los martes, miércoles y jueves, en horario de 16,00 a 20,00 horas, se podrá visitar en la Casa de León en Madrid, la Exposición de dibujos de José Antonio Perelétegui: "León en tinta china"


Día 15 de marzo, sábado:
  • A las 18,00 horas: Presentación de la revista Promonumenta a cargo de Julio Llamazares, conocido y excelente escritor leonés.
  • A las 19,00 horas: Homenaje al P. Eutimio Martino, S.J.

Día 21 de marzo, viernes, a las 19,00 horas: Obra de teatro. "No hay pueblos sin moñigas" por el Grupo de Teatro "ConTesta", obra crítica en clave de humor en defensa del mundo rural.


Día 22 de marzo, sábado:
  • A las 11,00 horas: 2ª Facendera de La Casa de León. Reacondicionamiento de la biblioteca, limpieza general de ventanas.
  • A las 14,30 horas: Comida de hermandad. (Reserva antes del 20 de marzo en la secretaría de La Casa 17€ cubierto).

Día 29 de marzo, sábado:
  • A las 19,30 horas: Concierto de Semana Santa, Banda de Música Municipal de Valencia de Don Juan. Iglesia de San Antonio de los Alemanes. C/ Corredera Baja de San Pablo esquina C/ Puebla.
  • A continuación en la Casa de León C/ Pez, 6 1º: Pregón de la Semana Santa de Valencia de D. Juan. a cargo de Javier Revilla Casado y posteriormente degustación de productos de la Comarca.

Día 4 de abril, viernes, a las 19,00 horas: Asamblea Ordinaria de Socios. Segunda convocatoria a la 19,30 horas.


Día 5 de abril, sábado: “Celebración de la 67ª Fiesta de Exaltación del Botillo"


Pendiente de fecha: Presentación de los Antruejos o Entroido - Carnavales Tradicionales de la Provincia de León.

No hay comentarios: