domingo, enero 29, 2012

Fiesta de Santa Águeda

El próximo sábado, 4 de Febrero de 2012, nuestras amigas de la Asociación Cultural "Águedas de León" festejarán a su patrona Santa Águeda con el siguiente programa de Actos:

1.       10:00 horas - Las Águedas acudirán a la casa del Águeda Mayor 2012, Dª Mª Pilar Revuelta Burón, para acompañarla en su camino hasta el Ayuntamiento de León.

2.      11:00 horas - Recepción Oficial en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de León en la plaza de San Marcelo con el siguiente protocolo:

*      Discurso de bienvenida del Sr. Alcalde de León, Excmo. Sr. D. Emilio Gutiérrez
*      Imposición de la Banda de Águeda Mayor 2012 a Dª Pilar Revuelta Burón por parte del Águeda Mayor 2011, Dª Asunción Turienzo.
*      El Águeda Mayor nombrará Águeda de Honor a Dª Mercedes García, Presidenta de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer y otras demencias, y le impondrá la Banda que acredita el título.
*      El Águeda de Honor, Mª Mercedes García, dirigirá unas palabras a los presentes
*      El Excmo. Sr. Alcalde de León, D. Emilio Gutiérrez, impondrá la Banda y la medalla de León y cederá el Bastón de Mando de la Ciudad al Águeda Mayor, Dª Pilar Revuelta.
*      El Águeda Mayor, Dª Pilar Revuelta, dirigirá unas palabras de agradecimiento al Excmo. Sr. Alcalde de León, D. Emilio Gutiérrez  y a los allí congregados
*      El Águeda Mayor, Dª Pilar Revuelta invitará al respetable a pastas y mistela
*      El Alcalde, el Águeda Mayor y el Águeda de Honor firmarán en el Libro de Firmas de la Asociación.

3.   12:30 horas – Misa en el Convento de las RRMM Concepcionistas en la C/La Rua.

4.   13:30 a 14:30 horas – Las Águedas bailarán en la Plaza de las Concepcionistas, Plaza de San Martín y Plaza de la Catedral.

5.   15:00 horas – Comida en el Hotel Infantas de León.


¡¡¡¡¡VIVA SANTA ÁGUEDA!!!!!

No hay comentarios: