sábado, mayo 28, 2011

7 MARATONES PARA SALVAR EL BIERZO

Nuestros amigos y compañeros de Bierzo Aire Limpio nos informaron de esta interesante actividad que, por un error de programación, no salió publicada a su debido tiempo, rogamos nos disculpeis la equivocación:

7 MARATONES PARA SALVAR EL BIERZO

Os comunico que mañana (25 de Mayo) a las 10:30 en la cooperativa de Cacabelos, tendrá lugar la rueda de prensa para informar del evento.

En ella, el Atleta Miguel Basurco y los integrantes de la plataforma "Salvemos el Bierzo" informaremos de todo lo referente al desarrollo de los 7 maratones que en siete días consecutivos, empezará a correr este Viernes 27 de Mayo.

Miguel Basurco, quiere solidarizarse y mostrar su apoyo incondicional en esta lucha, haciendo lo que mejor sabe hacer, correr 7 maratones, durante 7 días seguidos, cumpliendo al mismo tiempo, cada día, con sus obligaciones familiares y laborales.

Un gran esfuerzo en definitiva, que nos tiene que hacer pensar que todas y todos somos parte del problema y también parte de la solución para conseguir este objetivo.

Basurco, nos ha pedido que lo acompañemos durante el último Kilometro de llegada, o bien que se le acompañe durante un tramo de trayecto, corriendo, a caballlo, en bici, o cualquier medio no motorizado.

Necesitamos voluntari@s para las mesas que se van a colocar en los trayectos.

Os adjuntamos el cartel, y los recorridos por donde pasará el maratón. Todos ellos van a estar publicados en la web: www.basurco.es y también en nuestra web: www.bierzoairelimpio.org

Donde tendréis información detallada al respecto.

Con vuestra activa colaboración lo conseguiremos.

Un saludo.

"Plataforma Bierzo Aire Limpio"
Visítanos en: www.bierzoairelimpio.org

No hay comentarios: