viernes, febrero 04, 2011

Últimas noticias en EcoBierzo

Nuestros amigos de la Asociación Cultural Ecobierzo nos envían su último comunicado y diversos enlaces a las últimas noticias publicadas tanto en Ecobierzo como en Un ecologista en El Bierzo, todo lo cual encontraréis a continuación:

Arreglaron la carretera que une Cacabelos con Quilós, Arganza y San Juan de la Mata en la misma semana en que lo denunciamos. Éxito de la recogida de firmas contra los pesticidas que están acabando con las abejas. Y también de las que piden una televisión responsable, libertad de información y protestan contra de las presiones secretas del Gobierno norteamericano sobre el español, y que Wikileaks ha puesto al descubierto. Mediante instancias la Asociación ha pedido cuentas claras a Gersul y a todos los miembros del Consorcio de la basura, exigiendo que se cumpla la ley de reducción de la materia biodegradable que va a parar a los vertederos (que ya tiene 10 años de existencia y de la que pasan olímpicamente). A destacar la aportación anónima de una persona que nos ha entregado 150 euros para la compra de una acción de la banca ética Fiare (que vale 600 euros).

Últimas noticias en Ecobierzo.

Noticias en ‘Un ecologista en El Bierzo’.

Hay cientos de artículos publicados anteriormente en este mismo blog  que pueden ser consultarlos en el siguiente enlace: http://www.ecobierzo.org/?page_id=9815

No hay comentarios: