viernes, enero 05, 2007

CONCENTRACIÓN ANTE BOTINES POR LA AUTONOMÍA LEONESA

El próximo 6 de Enero, primer sábado de mes, y tal y como venimos haciendo desde el pasado mes de Abril, nos concentraremos ante la Diputación de León entre las 12,00 y las 14,00 horas en pública demanda de Autonomía para el Reino de León.

En esta ocasión, hay una novedad puesto que, la mayor parte de nosotros, marcharemos desde Botines hasta la Basílica de San Isidoro para asistir a la Misa de Pontifical y posterior responso que, por los Reyes de León, organiza todos los años en esta misma fecha la "Muy Ilustre, Real e Imperial Cofradía del Milagroso Pendón de San Isidoro".

Al propio tiempo informaros que el Colectivo "Ciudadanos del Reinu de Llión", recientemente incorporado a nuestra Coordinadora ComunidadLeonesa.ES, aprovechará la ocasión para poner una mesa de recogida de firmas en pro de la Autonomía Leonesa.

Todos cuantos lo deseeis estais invitados a visitarnos y charlar un rato con nosotros y a asistir al citado responso, único acto que se realiza en todo el Estado en honor a nuestros Reyes.

No hay comentarios: