viernes, enero 05, 2007

CAMPANADAS DE FIN DE AÑO

Nuestros compañeros y amigos del Colectivo "Ciudadanos del Reinu de Llión", después de informarnos de que "el gordo" cayó de La Catedral y la "pedrea" de la Muralla, han tenido otra iniciativa jocosa para denunciar la penosa situación en que se encuentra nuestra tierra:

El 2007 LLEGA A LEÓN CON RETRASO

El próximo sábado, día 6 de Enero, a las 12 de la noche y ante el Palacio de los Guzmanes (Diputación) tomarán las uvas dando la bienvenida al Año 2007.

Esta celebración del Año Nuevo con seis días de retraso está motivada porque al País Leonés casi todo llega en los tres consabidos plazos de: Tarde, Mal y Nunca.


Las ideas impresionantes se retocan en los anteproyectos, se retraen en el proyecto, se disminuyen en la concesión económica del proyecto y finalmente se realizan en una mínima parte y fuera de fecha.

Además anuncian que aunque se tocarán las 12 campanadas solo se tomarán tres uvas puesto que las 9 restantes se han perdido en las seis provincias castellanas más Boecillo y dos más en los viajes de Madrid a Valladolid y de Valladolid a Madrid buscando la anterior.

Por supuesto todos los socios, amigos, simpatizantes y visitantes en general de este blog estais invitados a acudir con vuestras tres uvas para recibir al 2007. Como es lógico, tras las campanadas iremos a festejar el nuevo año a lo largo y ancho de la hostelería leonesa.

¡Feliz Año Nuevo 2007!

No hay comentarios: