martes, enero 30, 2018

Añadir el desprecio al insulto: Respuesta de Presidencia del Gobierno

A continuación copiamos el correo que ayer, 29 de enero de 2018, nos remitieron desde Presidencia del Gobierno en respuesta a nuestro escrito de 14 de enero, en el que, entre otras muchas consideraciones, reclamábamos textualmente que las excusas por la metedura de pata del presidente se produjeran en el mismo medio en que se produjo el agravio. Nos referimos en concreto al siguiente párrafo de nuestro escrito:

“Desconocemos si las cosas han cambiado en los últimos tiempos sin que nos hayamos enterado pero, a los que tenemos aproximadamente la edad del Sr. Rajoy, siempre nos enseñaron que las excusas por los errores o agravios, para que fueran válidas, debían presentarse en el mismo medio en que se produjeron por lo que continuamos esperando la publicación de la rectificación en el mencionado diario británico.”

Lo único que nos queda claro, después de leer esa respuesta es la NULA sensibilidad de Presidencia del Gobierno pues al insulto que Mariano Rajoy hizo a todos los leoneses, se añade con esta respuesta el desprecio de no responder a ninguna de nuestras consideraciones.

Vergüenza debiera dar al Departamento de Comunicación con el Ciudadano dar una respuesta todavía más surrealista que la primera... ¿Será que para que eso, es preciso tenerla...?

Claro que peor todavía es la actitud de muchos leoneses a los que, la mera visita de ¡¡¡dos horas!!! de Rajoy a León, les sirve para decir que “ha rectificado”. ¿Tan poca dignidad tenemos? ¿Tan poco ciudadanos somos los actuales habitantes de la Cuna del Parlamentarismo?

Texto completo de nuestro escrito en el siguiente enlace: A Mariano Rajoy - Reino de León, Cuna del Parlamentarismo - 2ª parte

Estimada Sra. Valmaseda Merino:

Nos ponemos de nuevo en contacto con usted para agradecer su gesto de cortesía al enviar al Presidente del Gobierno acuse de nuestra respuesta y ampliar sus consideraciones sobre diversos aspectos históricos y administrativos de la ciudad de León, que hemos leído con atención.

Agradeciendo sus aportaciones, le enviamos un cordial saludo, con el ruego de que se lo traslade una vez más a los miembros de ComunidadLeonesa

Departamento de Comunicación con los Ciudadanos
Gabinete de la Presidencia del Gobierno
Edificio Semillas - Complejo de La Moncloa
Avda. Puerta de Hierro s/n - 28071 Madrid 

No hay comentarios: