lunes, febrero 09, 2015

Curso: El Camino de Santiago por la ciudad de León

Nuestro amigo José Antonio Mateos del Riego, Catedrático de Biología, nos informa de la celebración de la quinta edición del seminario:

El Camino de Santiago por la ciudad de León

que será impartido en el IBO (Instituto Biblico Oriental) del 11 al 28 de febrero de 2015.

Seminario Camino de Santiago - Febrero de 2015

INFORMACIÓN BÁSICA

Días de las sesiones: 11, 12 y 14 de febrero (semana primera), 18, 19 y 21 de febrero (segunda semana) y 25, 26 y 28 de febrero (tercera semana). Las clases de los sábados tendrán un aspecto práctico, ya que se dedicarán a visitas guiadas por la ciudad de León.

Horario: De 18,45 a 20,45. Las sesiones del sábado serán de 11,00 a 13,30 horas. Como son sesiones prácticas de recorrido guiado por León, el lugar de comienzo de las mismas las comunicará el profesor durante el curso.

Número de plazas: 22

Precio del curso: 15 € incluyendo una entrada gratuita al Museo Bíblico y Oriental.

Matrícula: El impreso de matrícula se puede recoger en la sede del Instituto Bíblico y Oriental, descargarlo en formato Word u Open Office, o realizarlo a través de la pestaña “matrícula” del blog del IBO, (donde también encontrarán mucha más información sobre el curso). Tras realizar el pago en cualquier oficina de Caja España, se debe traer el justificante de pago junto con la hoja de inscripción debidamente cumplimentada, o bien enviarlo escaneado a secretaria@biblicoyoriental.es.

Sólo quienes hayan pagado contarán como matriculados.

Plano-de-León-1

No hay comentarios: