martes, junio 19, 2012

Presentación de Libro: ¡IRRESPONSABLES!

El próximo viernes, 22 de Junio, a las 19,30 horas, en el Club de Prensa del Diario de León tendrá lugar la presentación del último libro (por el momento) del sociólogo leonés, David Díez Llamas que lleva por título:

¡IRRESPONSABLES!

Quienes deseen que el autor les firme un ejemplar pueden adquirirlo en cualquier librería, puesto que el libro se encuentra a la venta desde ayer lunes.



Indignaos fue la chispa

¡Irresponsables! la respuesta


«Irresponsables es una obra en la que se define una sociedad que es capaz de valorar las decisiones que toma, de asumir sus consecuencias y de responder frente a los afectados por esas decisiones. Y una sociedad será tanto más responsable cuántos más individuos, especialmente dirigentes, se comporten previendo, conociendo y asumiendo las consecuencias de sus actos. Son por tanto los individuos que integran la sociedad, los responsables de que esta lo sea o no».

Carlos Espinosa de los Monteros
Prologuista de la obra


Autor: David Díez Llamas - Editorial: LID Editorial Empresarial Colección: VIVA - ISBN: 9788483566862 - Precio: 14 euros Formato en centímetros: 15x23,5 cm - Encuadernación: Rústica - Número de páginas: 136

El autor David Díez Llamas es doctor en Sociología y licenciado en Sociología General y Sociología Industrial por la Universidad de Deusto. Cuenta con más de 28 años de experiencia en el campo de la investigación sociológica y los estudios de mercado. Ha desarrollado su labor tanto en estudios para grandes empresas privadas como para la Administración. Ello le ha dado la oportunidad de tener un contacto continuado con el medio social desde el análisis cuantitativo y cualitativo. Es autor, entre otros, de los libros La identidad leonesa y El proceso autonómico leonés. Ha colaborado en otras publicaciones como Regionalismo y Autonomía en Castilla y León y Cien leoneses y el porvenir de León.

No hay comentarios: