jueves, marzo 01, 2012

Día la Llingua Materna: Gracias a TODOS

Hermenegildo López González y Alicia Valmaseda Merino, como Secretario y Coordinadora respectivamente de ComunidadLeonesa.ES queremos agradecer su apoyo y colaboración, tanto en nombre propio como en el de nuestra organización, a tod@s los participantes y asistentes a la celebración del Día Internacional de la Lengua Materna:
  • Al autor de "Se lo dije a la noche", Juan Carlos García Hoyuelos.
  • A los recitadores (por orden de intervención) Roberto González-Quevedo, Susana Fumis, Raquel Lanseros, Guillermo del Pozo, Charo Martínez y Ara Antón.
  • Al grupo de Folk Leones Tarna.
  • A la Librería Artemis, David, Horacio, Jesús y Vicente.
  • A Pedro Moreno "Llagartu" que dejando de lado otras obligaciones nos acompañó y grabó todo el acto.
  • A los asistentes, tanto a los que acudieron a la cita en persona como a todos los que por diversas razones, generalmente el trabajo o la distancia, no pudieron hacerlo pero nos hicieron llegar su ánimo y apoyo y estuvieron presentes en nuestros corazones.
  • A los medios de comunicación por la amplia cobertura que dieron al acto.
Además, para quienes no pudísteis asistir os dejamos todos los enlaces de prensa que encontramos y varias fotos que sacaron Miguel Pedroche y Tino Carbajo.

http://www.diariodeleon.es/noticias/cultura/asociaciones-y-escritores-lsquo-salvan-rsquo-en-una-libreria-dia-de-llingua_671872.html

http://www.lacronicadeleon.es/2012/02/29/vivir/el-poemario-se-lo-dije-a-la-noche-se-presenta-esta-tarde-en-artemis-142090.htm

http://www.diariodeleon.es/noticias/cultura/hoyuelos-presenta-hoy-lsquo-se-lo-dije-a-noche-rsquo-un-poemario-multilingue_671617.html

http://tarna.info/2012/02/29/presentacion-en-leon-del-poemario-se-lo-dije-a-la-noche/

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/28/leon/1330425809.html

http://www.ileon.com/cultura/015400/se-lo-dije-a-la-noche-en-la-libreria-artemis

http://digitalmanuscripts.files.wordpress.com/2012/02/diario-de-burgos-se-lo-dije-a-la-noche-sigue-su-gira-en-len.pdf

https://digitalmanuscripts.wordpress.com/2012/02/27/el-proyecto-poetico-linguistico-se-lo-dije-a-la-noche-en-la-ciudad-de-leon/

http://www.dignow.org/post/el-proyecto-po%C3%A9tico-ling%C3%BC%C3%ADstico-%E2%80%9Cse-lo-dije-a-la-noche%E2%80%9D-en-la-ciudad-de-le%C3%B3n-3797384-65657.html

http://www.wherevent.com/detail/juan-carlos-garcia-presentacion-de-se-lo-dije-a-la-noche-en-llion-leon

http://www.ibaneza.es/?p=13290

A punto de empezar la presentación (Foto M. Pedroche)

Charo Mz. preparándose, al fondo Maribel Álvarez y Manuel Sánchez (Foto M. Pedroche)

Charo y de espaldas Ara Antón (Foto M. Pedroche)

 Alicia y Pedro Moreno (cortado y a la dcha. de la foto) (Foto M. Pedroche)

Mesa: Alicia Valmaseda, Juan Carlos García Hoyuelos y Hermenegildo López. Al fondo: Rodrígo Martínez y Diego García (Tarna) y en la primera fila: Susana Fumis, Charo Martínez, Ara Antón y Roberto González-Quevedo (Foto Ramiro para Diario de León)

Charo recitando junto a Hermenegildo y Juan Carlos (Foto T. Carbajo)


Charo y Maribel Álvarez, a la dcha de espaldas Raquel Lanseros y Alejandro Valderas, a la izda. Susana Fumis (de espaldas) habla con Guillermo del Pozo(Foto T. Carbajo)

Charo y Merche Sánchez. A la derecha Alicia, Manuel Sánchez y Ara Antón (Foto T. Carbajo)

Raquel Lanseros, Susana Fumis y Charo Martínez (Foto T. Carbajo)

Guillermo del Pozo, Susana Fumis, Charo Martínez, Alicia Valmaseda, Juan Carlos García Hoyuelos y Raquel Lanseros (Foto J.M. Díez Alonso)

Raquel, Guillermo, Susana, Charo, Alicia, Juan Carlos, Rodrigo y Diego (Foto T. Carbajo) (Faltan Hermenegildo López, Roberto González-Quevedo y Ara Antón que tuvieron que marcharse)


Raquel Lanseros, Guillermo del Pozo, Susana Fumis, Charo Martínez, Alicia Valmaseda, Juan Carlos García Hoyuelos, Rodrigo Martínez y Diego Gutierrez(Foto J.M. Díz Alonso) (Faltan Hermenegildo López, Roberto González-Quevedo y Ara Antón que tuvieron que marcharse)

No hay comentarios: