lunes, febrero 20, 2012

PRIMERA ASAMBLEA DE LA ASOCIACION "SALVEMOS EL BIERZO"

Os transmitimos la información que acabamos de recibir de nuestros amigos de la Asociación "Salvemos El Bierzo". La cita es el próximo 25 de Febrero en Cacabelos. ¡¡¡No lo olvideis!!!


SALVEMOS EL BIERZO celebrará su primer gran acto asambleario, como Asociación, el próximo día 25 de Febrero de 2012 a las 10,30 horas en el Salón de Actos de la Cooperativa Vinos del Bierzo de Cacabelos.

Este acto tiene por objeto:
  • Informar de la situación actual con respecto a la incineración de residuos en la cementera del Grupo CIMPOR en Toral de los Vados.
  • Recoger las adhesiones de todos los colectivos, agrupaciones, plataformas, asociaciones, empresarios y particulares, que deseen mostrar su apoyo, incorporándose y participando en esta nueva Asociacón.
Como quiera que en varias ocasiones has manifestado tu preocupación por El Bierzo, nos gustaría contar contigo en este proyecto y que participes en la convocatoria de este primer acto público que realizamos como Asociación.

No dejemos que otros hagan lo que nos compete a todos, tu presencia en este acto nos ayudará a conseguir un Bierzo mejor. TE ESPERAMOS.

La Junta Directiva, Presidente
Ángel Gómez Franco

No hay comentarios: