sábado, febrero 18, 2012

Colabora con RIAÑO VIVE 2012

En este año 2012, en que se cumplen 25 desde el infame cierre de la presa de Riaño, nuestros amigos y compañeros de la Plataforma por la Recuperación del Valle de Riaño siguen empeñados en su exigencia de justicia para el Valle de Riaño y para los que fueron y son sus habitantes, tanto físicos como de corazón, ya que muchos riañeses tuvieron que emigrar hace 25 años por la destrucción de sus pueblos y su valle pero dejaron tras ellos, en la montaña leonesa, su corazón y su mente.

Para continuar con su lucha de David contra Goliat, la Plataforma por la Recuperación del Valle de Riaño, nos pide colaboración y seguidamente os dejamos el correo que nos han remitido en este sentido.

Colabora con RIAÑO VIVE 2012


COLABORA RIAÑO VIVE 2012

Las tareas de la asociación en favor de esta causa que significa lo mismo que la recuperación de una parte de nosotros, van creciendo desde que "despertáramos" hace unos años (2007).

El trabajo de este humilde pero ambicioso grupo de personas, se basa en el esfuerzo desinteresado de sus integrantes mas implicados y el de sus colaboradores.

Como todos sabemos, es necesario afrontar inevitables gastos para poder llevar hacia adelante algunos de nuestros objetivos.

La tarea de difusión es vital y una empresa como esta depende, en gran medida, de la capacidad de cambiar actitudes, de intentar hacer ver a todos, que lo que proponemos, lo hacemos en serio. Sincero.

Te hacemos desde aquí, una petición de colaboración si te sientes identificado, o quizá mejor dicho, afectado por lo que expresamos en nuestros actos y opiniones.

A quién quiera que las cosas cambien de verdad en la Montaña de Riaño para intentar al menos, volver a SER algo de lo que fue, le invitamos sinceramente a colaborar con nosotros.

Para hacerlo económicamente tenemos abierta una cuenta en la sucursal que La Caixa catalana tiene en el nuevo Riaño (León):

2100 6818 16 0200005452

En este año 2012, cuando se cumplen 25 años de la destrucción de la Montaña queremos estar a la altura de la única manera en la que creemos, ...CALDERO a CALDERO.

Reportaje en Diario de León(23/01/2009) una cuenta para saldar cuentas

Siempre y como siempre, GRACIAS amigos.

RIAÑO VIVE