viernes, agosto 05, 2011

Presentación de Libro: "II Volumen del Libro LEÓN SIN PRISA"

El próximo 9 de Agosto, martes, a partir de las 20,00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de La Ercina, tendrá lugar la presentación del II Volumen del Libro LEÓN SIN PRISA de Epigmenio Rodríguez.


Epigmenio Rodriguez nació en Taranilla, es economista y profesor de instituto, vivió muchos años en el País Vasco, y luego regresó a su León del alma.

Rodó el cortometraje "Las Becicletas", una historia rural de la posguerra española, algunas de cuyas escenas se filmaron en Acisa de las Arrimadas, y ahora durante un par de años ha recorrido la provincia de León "sin prisas" para conocer mejor sus paisajes y sus gentes.

Dice Epi "Hoy tenemos prisa para todo, incluido el modo de viajar. Yo me he tomado dos años para recorrer León "sin prisas", así contemplar sus paisajes, sus gentes y sus monumentos. Cuando uno hace las cosas sin prisas, suelen salir mejor".

Dentro de las Jornadas Culturales La Ercina 2011, organizadas conjuntamente por La Asociación Cultural Peña El Castro y el Ayuntamiento de La Ercina contaremos con la presencia de Epi hablándonos de sus viajes y de sus libros.

No hay comentarios: