sábado, agosto 06, 2011

Cultura en la Plaza de Mansilla

Nuestro amigo Toño Morala nos envía la siguiente información sobre una interesante actividad que se va a desarrollar en Mansilla las Mulas. ¡¡¡Que vos preste!!!

¡Hola a tod@s! Malos tiempos para la Cultura; de ahí la necesidad de sacarla a la calle, a las plazas.

Organizado por el Ayuntamiento de Mansilla de las Mulas y coordinado por Toño Morala, el próximo Sábado 27 de Agosto, a partir de las 12,00 hasta las 21,00 horas. y en la Plaza del Grano de la Villa de Mansilla de las Mulas

Cultura en la Plaza

Exposiciones, talleres, pintura, escultura, teatro de calle, recitales poéticos, títeres, cuentacuentos, música..., etc.



Por todo esto es por lo que te escribo, para que participes con tus obras ese día y compartamos Cultura. No se cobra nada por exponer, así como podéis vender obra.

A las 14,30 horas el Ayuntamiento invita a una comida a tod@s los participantes, y a partir de las 18,00 horas, en un gran corro de público y artistas... festival cultural. Tan pronto recitará un poeta, como saldrá de entre el público un cuentacuentos, tan pronto músicos como títeres, teatro..., la idea es que sea muy activo y nada aburrido. Cultura participativa.

Los interesad@s en participar solo tendréis que traer cuatro o cinco obras, nos gustaría que reenvieis este correo a aquell@s amig@s que también quieran participar y de los que yo no tenga su correo.

El día 12 de Agosto cerraremos las inscripciones, pues hay que coordinar el espacio y organizar con tiempo las actuaciones. No tenéis falta de inscribiros en la oficina de turismo, me mandáis un correo (moralamansilla@hotmail.com) y quedáis inscritos.

Espero sea de vuestro agrado esta iniciativa y os pido le deis difusión, quedo a vuestra disposición para cualquier duda.

Toño Morala.