lunes, mayo 30, 2011

7 MARATONES PARA SALVAR EL BIERZO : Petición de Basurco

Tal y como os informamos hace unos días (http://comunidadleonesaes.blogspot.com/2011/05/7-maratones-para-salvar-el-bierzo.html) el atleta Miguel Basurco para manifestar su solidaridad con la lucha de la Plataforma "Salvemos el Bierzo" va a realizar siete maratones en siete días, entre el pasado viernes, 27 de Mayo y el próximo jueves, 2 de Junio.

A continuación os dejamos el correo que Miguel ha dirigido a todos los que le apoyamos en su esfuerzo solidario así como un ilustrativo vídeo de "".


Miguel necesita todo nuestro apoyo. ¡¡¡Todos a Cosmos!!!
¡¡¡TODOS CONTRA LA INCINERACIÓN!!!

Buenos días amigos.

Solo os pido una cosa, que estáis todos en el final de cada maratón de los que estoy haciendo, en la cementera de Cosmos.

Es muy importante que todos acudáis al final de la etapa a hacer todo el ruido posible

Aunque os parezca mentira, Cosmos tiene muy avanzadas las pruebas de incineración y si no somos todos los que intentamos parar este sin sentido, el día menos pensado nos veremos envueltos en humo contaminante y después nos lamentaremos.

Este es el momento de parar esta locura y que no se diga que la gente de El Bierzo no se mueve y que no tenemos co....

Por favor, compartir este mensaje con todos vuestros amigos y contactos, también es vuestro problema, el problema de todos los que vivimos aquí.

Hay gente de fuera de esta tierra que está haciendo más por parar las incineraciones que muchos de aquí y eso no es buena consigna.

Yo pongo mi granito de arena, vosotros deberíais de poner el vuestro y aparecer por Cosmos a las 9 de la noche.

Os dejo un incomparable vídeo de 1000 ojos producen para que veáis la realidad plasmada en imágenes.

Basurco

No hay comentarios: