jueves, noviembre 11, 2010

2ª Jornadas “Coordinadora Estatal contra la incineración en cementeras”

Los próximos días 19, 20 y 21 de Noviembre se celebran en el Castillo de San Servando, en Toledo, las 2ª Jornadas “Coordinadora Estatal Contra la incineración en Cementeras”.

Organiza: Plataforma Toledo Aire Limpio
Destinatarios: Socios y personas interesadas.
Para asistir es necesario apuntarse enviando un correo a: bierzoairelimpio@gmail.com


A continuación copiamos la información que nos han enviado nuestros amigos de Bierzo Aire Limpio que fueron los organizadores de las Primeras Jornadas celebradas el año pasado.


El año pasado por esta fechas, realizamos, en el Campus de la Universidad, las primeras Jornadas de Contra la incineración en Cementeras.

En las mismas, participaron las organizaciones más activas que, a nivel del estado español, trabajan para evitar la incineración de residuos en cementeras, por entender que esta práctica en el tratamiento de los residuos, es una seria amenaza para la salud y el medio ambiente.

En este primer encuentro se tomó la decisión, de que fuesen los compañeros de la Plataforma Toledo Aire Limpio, quienes organizasen estas Segundas Jornadas. Las mismas, se van a realizar, en un castillo medieval que está adaptado como albergue y está situado en el centro de la ciudad de Toledo.


El precio de la estancia será alrededor de 50 euros e incluye:

Día 19, Cena y alojamiento.
Día 20, desayuno, comida del mediodía y alojamiento.
Día 21, desayuno.

La Jornadas se realizan en la sala de reuniones del Castillo de San Servando.


El programa de discusión lo están elaborando los compañer@s de Toledo Aire limpio, cuando lo recibamos, se os enviará a todas las personas interesadas.

No hay comentarios: