lunes, septiembre 20, 2010

Paisajes del Reino de León: Exposición itinerante

El pasado martes, nuestros amigos y compañeros del Colectivo "Ciudadanos del Reinu de Llión", inauguraron en el Edificio de la Alhóndiga de Zamora la exposición "Paisajes del Reino de León" que propone, un paseo por los rincones de las tres provincias leonesas.

La exposición estará abierta al publico del 14 al 23 de Septiembre, en horario de mañana de 10 a 14 horas y de tarde de 17 a 21 horas.
El autor de la muestra artística, Miguel Ángel Salgado, licenciado en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco, premiado en diferentes certámenes y con una dilatada experiencia en exposiciones que ha llevado por toda la península, capta con naturalidad la riqueza de los horizontes regionales.

El resultado es una muestra sugerente de los maravillosos paisajes de Zamora, Salamanca y León reivindicativa de las características propias de los paisajes leoneses


Esta exposición itinerante, encuadrada dentro de los actos del MC aniversario del Reino de León, ha visitado ya las localidades de Benavente y Astorga, y también está previsto que visite diversas localidades de Salamanca.

No hay comentarios: