lunes, septiembre 21, 2009

Calendario Regional Leonés 2010

Copiamos a continuación un correo del collaciu Carlos de la Asociación San Glorio Leonés, solicitando colaboración para la realización del Calendario Regional Leonés 2010 (no olvidéis que el 2010 es el año de 1100 Aniversario del Reino de León) por lo que agradeceremos leais atentamente la petición de Carlos y nos ayudéis a divulgar dicho correo entre tod@s vuestros contactos.

El Reino de León fue el reino medieval más importante de España y del sur de Francia y la cuna del parlamentarismo y las libertades por lo que la celebración de su 1100 aniversario no debiera dejar indiferente a ningún español y, mucho menos, a ningún leonés (del Reino, no solamente de la provincia o de la ciudad) puesto que convierte a nuestro país en el pionero de las libertades ciudadanas.

Desde ComunidadLeonesa.ES, y en particular desde la Asociación San Glorio Leonés, queremos contribuir a la celebración del citado 1100 Aniversario (910-2010) del Reino de León, entre otras actuaciones (de las que más adelante os iremos informando), con la edición del Calendario Regional Leonés 2010 y esperamos vuestro apoyo y colaboración de cualquier tipo (envío de fotografías, sugerencias sobre actividades, implicación en la preparación de las mismas, económico si pudiérais, etc.) que, de antemano, os agradecemos.

Aprovechamos la ocasión para agradecer el envío de fotos a los que ya lo han hecho y os recordamos que queremos fotografías de todo el País Leonés.


---------- Mensaje reenviado ----------

De: kkarlosk4 kkarlosk4 (via Flickr) <kkarlosk4@gmail.com>

Hola:Soy Carlos de la Asociación San Glorio Leonés, asociación adscrita a ComunidadLeonesa.ES, y estoy colaborando en la construcción del Calendario Regional Leonés 2010 cuya publicación necesita de tu colaboración.

Este es el segundo año que nos hemos propuesto publicar un calendario que nos recuerde a los leoneses lo que somos, nuestras preocupaciones y reivindicaciones y lo que podemos llegar a ser a nada que nos lo propongamos.

Para tener la oportunidad de contar con las imágenes más atractivas de nuestra Región Leonesa (Zamora, Salamanca y León), solicito tu colaboración para que nos envíes las buenas fotos que tengas con motivos leoneses (Paisaje, Arquitectura, Cultura, Deportes, Historia, Símbolos, etc...).

Quizás las fotos que al fin seleccionemos no sean las mejores, pero os garantizo que serán las que consideremos más adecuadas para mostrar en un calendario, los valores e identidades de la Región Leonesa. Como suele suceder, de la cantidad sale la calidad y para disponer de una variada cantidad de fotos es para lo que solicito tu, económicamente, desinteresada colaboración.

Aunque el formato del calendario 2010 será diferente del que hicimos el año pasado, que estuvo dedicado íntegramente al Alto Esla (Montaña de Riaño) y a la petición de unas DOT propias para la Montaña Leonesa, te invito a conocerlo en el siguiente enlace: http://www.lagrancantabrica.es/ (a la izquierda pulsa en Calendario Leonés 2009)

Así que esperamos nos envíes tus mejores fotos (actuales o antiguas) a la dirección kkarlosk4@gmail.com o, si lo prefieres, puedes "subirlas" a un servidor de fotos en internet (http://www.flickr.com/) para que las podamos ver todos

Para poder "subirlas" te envío la invitación-propuesta para compartir la galería de Flickr. Si no tienes una cuenta en YAHOO!!, tendrás que creártela para poder subir tus fotos. Sería necesario que en la descripción nos contaras de qué zona es la foto así como tu identidad o tu pseudónimo que, en caso de resultar tu foto seleccionada, se mencionará en el pie de la misma. No te preocupes si tienes que dar de alta la cuenta, ya que es muy fácil de crear y de usar.

Registrarse en Flickr es gratuito y lleva menos de un minuto. Tan sólo haz clic aquí: http://www.flickr.com/welcome/39489453/1160d7d2dc/ ¡Nos vemos allí!

Muchas, muchísimas gracias por tu interés. Ya sabes que puedes colaborar con el proyecto del Calendario leonés enviándonos tus fotos y/o reenviando este correo a tus conocidos animándoles también a ellos a colaborar.

Un cariñoso abrazo,

Carlos, de la Asociación San Glorio Leonés

No hay comentarios: