martes, febrero 12, 2008

Asociación Bodón

Nuestros amigos de la Asociación Bodón y compañeros en ComunidadLeonesa.ES nos acaban de pasar la información que os adjuntamos sobre la "coherencia" que tienen los partidos políticos en vísperas de las elecciones.

¿Cómo piensan compaginar las promesas en Asturias con las promesas en León que son completamente opuestas? ¿Cual es la postura OFICIAL y REAL de los partidos nacionales? ¿Que dirán el 10 de Marzo si ya antes no hay quien se aclare con ellos?

En fin, tendremos que seguir luchando para defender nuestros derechos y los de nuestros hijos porque como esperemos que los defiendan estos políticos...


DIVISION EN EL SENO DEL PSOE....... ANTE LAS ELECCIONES

Martes, 12 de Febrero del 2008

No salimos de nuestro asombro cuando desde Asturias nos llega la siguiente noticia, podéis leerla a continuación o verla en el propio periódico que la publica con el enlace que va a continuación de estas líneas.

Cómo es posible que los candidatos a las elecciones del 9 de marzo por León digan una cosa y que sus propias compañeros de partido en Asturias digan otra, ¿NOS ESTARAN TOMANDO EL PELO A TODOS? Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Mientras tanto el PP a callar como muertos, ¿lo estarán y no nos hemos enterado?.

Un saludo.

Camino Alonso.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1909_38_606109__CUENCAS-enfrenta-PSOE-Leon-rechaza-modificar-LadaVelilla

1 comentario:

Anónimo dijo...

el tema de la sama-velilla está muy claro. Con el nivel de generación, población e industrial que tenemos, León no tiene necesidad de que más líneas eléctricas que sangren su terreno.
La solución óptima es generar al lado de donde se consume para disminuir los costes de mantenimiento.

Si Asturias, Pucela o el País Vasco quieren electricidad, que nos pongan unos cientos de empresas para aprovecharnos de la red y justificar el paso o que se la generen ellos en su casa.

Pleitesías gratis las justas.