miércoles, octubre 31, 2007

Asociación Bodón

Nuestros amigos de la Asociación Bodón (Unión de Concejos para el Desarrollo y Defensa de la Montaña Oriental Leonesa, acaban de enviarnos el siguiente correo que copiamos para general conocimiento de todos nuestros visitantes y amigos. El próximo 3 de Noviembre todos los leoneses estamos invitados a acudir a Puente Almuhey para defender nuestra montaña, su futuro y el de nuestros hijos.

Miercoles, 31 de Octubre del 2007

Desde la Plataforma Ciudadana “ALTA TENSIÓN NO” nos envían un comunicado informando de la manifestación que tendrá lugar el día 3 de Noviembre, sábado a las 12.00 h en Puente Almuhey.
El lema es contra la línea Sama-Velilla, por el futuro de la montaña leonesa ¡UNÁMONOS!.
Es un momento crucial el que nuestra montaña esta teniendo y de este despertar de años tenemos que sacar fuerzas para defender nuestro futuro, nuestra salud y nuestro desarrollo, esperemos estar todos los posibles el día 3 en Puente Almuhey.
Desde la Asociación Bodón tienen todo nuestro apoyo y allí estaremos para hacer frente a REE con todas nuestras fuerzas.
Si alguien necesita un cartel para poner en su pueblo, su negocio o simplemente para difundir esta convocatoria, le tiene en pdf en la pagina de nuestra asociación www.salvemoslamontanaleonesa.info.
Un saludo.
Camino Alonso.

No hay comentarios: