lunes, julio 16, 2007

Recital Poético en las fiestas de Santa Marina la Real

Ante la Basílica de San Isidoro, un momento del recorrido del Recital Poético Medieval que tuvo lugar el 14 de Julio por las calles y plazas más emblemáticas del Barrio de Santa Marina la Real. Dicho recorrido, que va este año por su VII Edición, está organizado por la AA.VV del Barrio de Santa Marina la Real y la Asociación Cultural "El trovador leonés", miembro fundador de ComunidadLeonesa.ES (Fotografía publicada en El Mundo-La Crónica de León del domingo, 15 de Julio de 2007).

El recorrido siempre es seguido con gran atención y expectación por vecinos del Barrio, leoneses en general y numerosos turistas que durante estas fechas veraniegas visitan nuestra ciudad.

En el mismo contexto de las fiestas del Barrio de Santa Marina podeis ver la noticia, publicada en primera página del Diario de León el sábado 14 de Julio, sobre el enramado del Pelayo que encontrareis en el siguiente enlace:

http://www.diariodeleon.es/pdf/2007/7/DL14P1.pdf

Asimismo, el Diario de León publicó el domingo, 15 de Julio, una interesante Tribuna de Hector Luis Suárez titulada: "Poner el ramo al Pelayo". Desgraciadamente el enlace correspondiente no está funcionando por lo que lo publicaremos en breve para que quien no la haya leido pueda conocerlo. Asímismo publicaremos en breve el pregón de inicio de las fiestas, escrito y leido por D. Máximo Cayón el pasado viernes, 13 de Julio.

No hay comentarios: