domingo, mayo 13, 2007

HOMENAJE A LA LUCHA LEONESA

El próximo viernes, 18 de Mayo, a las 22,00 horas, en el Auditorio Ciudad de León, y organizado por Manuel Rodriguez "Marro", nuestro compañero y secretario de ComunidadLeonesa.ES , Hermenegildo López, el presidente de la Agrupación provincial de Lucha Leonesa, Ángel Rivero, los clubs de lucha y promovido por Plataforma Regional Pro-Identidad Leonesa, se celebrará una velada-homenaje a nuestros Aluches.

En dicho homenaje, además de estar representadas todas las categorías luchísticas (infantil, juvenil, lucha femenina y las clásicas categorias al uso además de una selección de veteranos) se contará con la actuación musical de "La Braña" y la entrega de premios la realizarán diversas personalidades leonesas vinculadas al mundo del deporte. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Animamos a todos nuestros socios, amigos y visitantes para que acudan este homenaje, EXALTACIÓN DE NUESTRAS RAÍCES LEONESAS, provistos de sus banderas leonesas, sean éstas del Reino de León o provinciales de Salamanca, Zamora o León. No diremos que sea imprescindible pero sí lo juzgamos muy necesario.

¿Imaginais el auditorio con 1.000 banderas leonesas ondeantes a los sones del Himno a León? ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

No hay comentarios: