lunes, octubre 19, 2015

“EL MONTARAZ” YA ESTÁ EN LAS LIBRERÍAS

Os dejamos el correo que nos ha remitido Miguel Ángel Ambrosio en relación con su novela "El Montaraz", la novela definitiva sobre el maquis leonés.

Hola,

Te mando este mail para darte a conocer que, por fin, la novela "El Montaraz" ya es una realidad en las librerías españolas. La información se encuentra en este link:

https://cartucholanovela.wordpress.com/2015/09/29/el-montaraz-ya-esta-en-las-librerias/


Pero, sobre todo, para darte las gracias por haber participado de la existencia de esta novela, bien con la información que me aportaste cuando te la pedí (o sin llegar a pedirla), bien cuando participaste en el concurso “Y si gusta” para impulsar su publicación, bien cuando reenviaste a tus contactos los mails, enlaces, etc... que te hice llegar. O, bien, cómo no, cuando me mandaste un mensaje de apoyo y de aliento con el que mostrabas tu ilusión por la publicación de “El Montaraz”.

Por cualquiera de esas razones (y muchas más, sin duda), gracias de todo corazón. Ahora espero que “El Montaraz” esté a la altura de las expectativas creadas y que, si quieres entrar en su lectura, te satisfaga tanto como a mí escribirla. Si te apetece, ya me lo contarás.

Un abrazo y, de nuevo MIL GRACIAS.

Miguel Ángel Ambrosio
Correo electrónico: cartucholanovela@yahoo.es
Facebook: https://es-la.facebook.com/pages/Cartucho-la-Novela/198953713455463
Twitter: https://twitter.com/libroElMontaraz

Si quieres, reenvía este mensaje a aquellos a qiuenes les pueda interesar su lectura.

No hay comentarios: