domingo, diciembre 14, 2014

EXPOSICIÓN FILATÉLICA: EL CÁLIZ DE DOÑA URRACA

Nuestros amigos y compañeros de la Sociedad Filatélica Reino de León, nos informan de la celebración de una interesantísima exposición:

La Sociedad Filatélica, siguiendo la tradición, va a organizar una nueva Exposición Filatélica. En esta ocasión en referencia a los Tesoros de la Real Colegiata de San Isidoro de León. El título de la exposición es "EL CÁLIZ DE DOÑA URRACA".

La exposición se celebrará durante los días 12 al 20 del presente mes de diciembre en la SALA DEL PENDÓN DE BAEZA de San Isidoro. El horario será de 11,00 a 13,30 y de 17,00 a 20,00 horas. El sábado, día 20 de 11,00 á 13,00 horas. La inauguración será el viernes, día 12 á las 17,00 horas.

Con motivo de la exposición será presentado un sello del Cáliz de Doña Urraca así como el correspondiente matasellos. Todos los que lo deseen podrán enviar su correspondencia a cualquier rincón del mundo con dicho sello y el matasellos. Será un bonito detalle enviar las cartas de felicitación de Navidad con ese sello y matasellos. La entrada será, como de costumbre, gratuita.

La exposición estará compuesta de 15 colecciones con un total de 76 cuadros. Dichas colecciones son las mejores conocidas en toda España de tema histórico, destacando las del Camino de Santiago y las de Arte Románico así como las de Historia Postal Medieval de León.


No hay comentarios: