viernes, diciembre 13, 2013

Concierto de Villancicos

Nuestros amigos de la Orquesta Sinfónica Ciudad de León "Odón Alonso", nos remiten la siguiente información que, no dudamos, interesará a muchos leoneses y visitantes. No podemos dejar pasar esta nueva oportunidad de escuchar a "nuestra" orquesta y a todos los amigos que les acompañarán el próximo domingo, 15 de diciembre de 2013, a las 19,30 horas, en el Auditorio Ciudad de León.

El año pasado en Navidad celebramos el X Aniversario del Concierto de Valses y Polkas que venimos realizando desde la inauguración del Auditorio de León. Como cada año, el público y la orquesta, disfrutamos de un concierto muy alegre y vibrante, con un lleno absoluto del Auditorio.

Pero año tras año, hay mucha gente que no puede asistir al concierto porque las entradas se agotan, aun abriendo la tribuna posterior. En la Orquesta Sinfónica Ciudad de León "Odón Alonso" hemos recibido muchas peticiones para que realizáramos otro concierto en Navidad.


Pensando en las fechas que son y en los más pequeños de la casa, hemos organizado un evento que sabemos que va a ser del agrado de todos. Un Concierto de Villancicos con la participación de un coro, dos aulas corales, dos solistas, una pastorada, una agrupación musical y más cosas que podremos descubrir juntos.

Esperamos que os guste y al igual que con el concierto de Navidad, volvamos a repetirlo el año próximo.

No hay comentarios: