lunes, octubre 14, 2013

Camino de Santiago por la Ciudad de León

El próximo sábado, 19 de Octubre, nuestro amigo, el profesor José Antonio Mateos del Riego, tiene previsto realizar un recorrido por la ciudad de León, saliendo a las 11,00 de la mañana desde la plaza de la Catedral para terminar en la Iglesia de Santa Ana.

Durante el recorrido, que durará unas dos horas, veremos palacios; restos romanos, judios o francos, iglesias, rocas, fósiles, callejero, árboles, astronomía, etc, siguiendo algunas variantes del Camino de Santiago.

Todos los interesados pueden acudir libremente
¡¡¡Están invitados!!!

José Antonio Mateos del Riego es autor, junto a Celia Ropero Serrano, del libro "El Camino de Santiago por la ciudad de León" en el que nos descubre multitud de rincones, desconocidos para la mayoría, de la hermosa urbe regia legionense.


El libro, editado por los autores, se puede adquirir al precio de 6 euros y podemos aseguraros que merece la pena.

Más información sobre dicha publicación en el siguiente enlace: http://www.diariodeleon.es/noticias/cultura/un-libro-desvela-secretos-del-camino-de-santiago-en-leon_738242.html

1 comentario:

Gayoleiru dijo...

Que no os denuncien las guías oficiales de turismo, últimamente están de un borde. Vaya forma de vilipendiar el turismo en LEÓN.
Mucha suerte en el paseo, estaré allí.