lunes, junio 03, 2013

Exposición de Gervasio Sánchez: "Campos de batalla"

Nuestros amigos de la Asociación de Fotógrafos Leoneses FOCUS, en colaboración con el Museo de León, la asociación Mundo Ético y el MUSAC organizan la exposición de Gervasio Sánchez "Campos de batalla". Se trata de dos series pertenecientes a las colecciones Wafa Jerala y Vidas Minadas, cedidas por el MUSAC.

La exposición de Gervasio Sánchez en el Museo de León (Plaza de Santo Domingo 8, 24002 León) es el acto de apertura del Festival Mundo Ético al que le siguen múltiples actividades de todo tipo, conciertos, Feria de la Tapa, actividades infantiles, talleres, mercadillo, exposiciones, etc... que tiene como principal objetivo sensibilizar y concienciar sobre la importancia del Consumo Responsable, el Comercio Justo y Ecológico y la posibilidad de mejorar el mundo poquito a poco y entre todos.

La muestra podrá visitarse desde el 23 de Mayo hasta el 30 de Junio, en horario de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 19,00 horas, de martes a sábado y de 10,00 a 14,00 horas los domingos y festivos (Lunes cerrado)

Información www.focusleon.es

No hay comentarios: