domingo, mayo 12, 2013

Ad Legionem: Esto es lo que quieren destruir

Nos complace dejaros el vídeo elaborado por Dani Méndez con la producción de revives (http://www.revives.es/). Esta producción es un intento loable de evitar la destrucción del Vicus Romano de Ad Legionem, en el actual Puente Castro. Esperamos que consiga su objetivo.

Desde ComunidadLeonesa.ES nos sentimos muy orgullosos de haber aportado nuestro granín de arena a la confección de este vídeo, gracias a la publicación, hace más de dos años (concretamente el lunes, 24 de Enero de 2011) de las fotografías de nuestro amigo David Gustavo López,  http://comunidadleonesaes.blogspot.com.es/2011/01/ad-legionem-restos-romanos-en-puente.html, al tiempo que alertábamos de la importancia de los restos romanos de Ad Legionem y pedíamos su conservación y puesta en valor.



Al mismo tiempo, animamos a los que todavía no lo hubiéseis hecho, a firmar la petición al Alcalde de León, abierta en change.org, para que se conserve, consolide y ponga en valor el importante yacimiento de Ad Legionem: http://www.change.org/es/peticiones/ayuntamiento-de-le%C3%B3n-puesta-en-valor-de-ad-legionem-puente-castro-le%C3%B3n

No hay comentarios: