jueves, marzo 14, 2013

Concejo Abierto: "Presente y futuro del leonesismo"

Nuestros amigos y compañeros de Esllabón Lleonesista llaman a:

Concejo Abierto

a todos los leoneses que lo deseen, para tratar el tema "Presente y futuro del leonesismo", que se celebrará el próximo sábado, 16 de Marzo, a las 17,00 horas, en el Salón de Actos de los Franciscanos (C/Corredera con Alcalde Miguel Castaño en la ciudad de León) y se desarrollará con el siguiente programa:
  • De 17,00 a 17,15 horas – Recepción
  • De 17,15 a 17,30 horas - Presentación de la mesa y de las ponencias recibidas.
  • De 17,30 a 18,30 horas – Lecturas de las ponencias en virtud de las recibidas.
  • De 18,30 a 20,30 horas – Debate abierto sobre las ponencias o cualquier tema que se quiera exponer.
  • De 20,30 a 21,00 horas – Conclusiones y cierre del Concejo.
El pasado ya es conocido y no puede cambiarse, por eso toca analizar el presente y preparar el futuro del leonesismo.

Porque la opinión de todos es importante, porque el leonesismo necesita aunar esfuerzos y metas comunes, porque las ideas dispersas necesitan ser conocidas por todos.

En estos tiempos tan difíciles y en una situación tan delicada para el País Leonés, es necesario que bajo la formula de Concejo abierto, todos tengamos la oportunidad de expresarnos libremente, dentro de lo que el respeto mutuo y la decencia marcan, para empezar a construir el leonesismo del futuro.

Importante: Las ponencias se dirigirán a Esllabón Lleonesista apartado 2095 de la ciudad de León, o a la dirección de correo electrónico esllabon@gmail.com , cada exposición no debe ser superior a los 10-15 minutos. Todas las ponencias deberán ir acompañadas de un teléfono de contacto o dirección de correo electrónico.

El plazo para recibir las ponencias finalizará el 11-3-2013.

Para evitar posibles malas interpretaciones, las ponencias o comentarios durante el Concejo, que se deleiten, o hagan referencia al pasado más allá de la simple puntualización de algún hecho, o referencia precisa del pasado; serán rechazadas como ponencias, o se les retirara la palabra en el Concejo. El lema de la convocatoria es bien claro: “Presente y futuro del Leonesismo”

No hay comentarios: