viernes, octubre 19, 2012

Manifestación en defensa de las Juntas Vecinales

Nuestros amigos de la Plataforma para la Defensa de la Juntas Vecinales de Omaña, nos remiten la siguiente convocatoria, en la que animamos a participar a todos los leoneses:

Manifestación, saliendo de la Plaza de Riello, este sábado día 20 de Octubre, a las 12 de la mañana

“No a la supresión de las Juntas Vecinales. No al expolio de nuestros pueblos”

ACUDE, DEFIENDE LO QUE ES TUYO

NOTA DE PRENSA

Convocada una manifestación en defensa de las Juntas Vecinales para este sábado día 20 de octubre en Riello

La Plataforma para la Defensa de la Juntas Vecinales de Omaña, bajo el lema “No al expolio de nuestros pueblos. No a la supresión de las Juntas Vecinales”, ha convocado para el próximo sábado 20 de octubre, a las 12:00 horas una manifestación en la localidad de Riello, en protesta por el proyecto gubernamental de eliminar las Entidades Locales Menores.

El Gobierno tiene previsto aprobar una Ley que establece la supresión de todas las entidades locales menores de España, la usurpación de sus bienes comunales y la abolición de un sistema representativo basado en la democracia directa.

León es una de las provincias más afectadas, pues cuenta con el 55% de las entidades locales menores de Castilla y León y 33% de las de España.

Desde la Plataforma de Omaña, se invita a todas las pedanías, juntas vecinales, comarcas de León y ciudadanía en general, a sumarse a esta protesta, iniciando un diálogo que nos permita realizar acciones simultáneas y coordinadas que den mayor visibilidad a nuestra legítima y común reivindicación.


PARA PONERSE EN CONTACTO CON LA PLATAFORMA:
TELÉFONOS 987230490 / 659039958
CORREO-E nuestrospueblosresisten@yahoo.es
MÁS INFORMACIÓN:
http://www.juntasdeomaña.org/