martes, septiembre 18, 2012

WORLDWIDE PHOTOWALK 2012 (2º recorrido)

Nuestros amigos de la asociación FOCUS de fotógrafos leoneses se ponen nuevamente en contacto con nosotros para informarnos de las últimas novedades sobre el:


WORLDWIDE PHOTOWALK 2012

que, tal y como os informamos hace unos días (Worldwide Photowalk 2012), este año se celebrará el sábado 13 de Octubre de 2012.

Desde la asociación FOCUS de fotógrafos leoneses queremos informar que ya tenemos en marcha un segundo Photowalk en León; en esta ocasión liderado por Oscar Calzado, miembro de la asociación. Este segundo photowalk denominado LEÓN Worldwide photowalk GUZMAN-MUSAC empieza como su nombre indica en la glorieta de Guzmán finalizando en el MUSAC; el mismo punto de destino y la misma hora que el otro photowalk de León llamado LEON Worldwide photowalk SAN MARCOS-MUSAC, el cual se llenó en tan solo 3 días. Una cita gratuita organizada desde Florida (EEUU) para todo el mundo por Scott Kelby, que a día de hoy cuenta ya con 1070 ciudades repartidas por todo el mundo y que se superará a medida que se acerque la fecha del evento.

El 13 de Octubre de 2012 se inician los 2 photowalks de León a las 11,00 horas, cada uno en su punto de encuentro (San Marcos o Guzmán) y finalizando ambos en el MUSAC a las 13,00 horas donde nos haremos una foto de grupo los 100 fotógrafos que formaremos parte del evento para que quede constancia de este récord.

Una cita en nuestra ciudad con la que batiremos un récord de fotógrafos en un evento fotográfico en León y hace que formemos parte de esas grandes cuidades como Nueva York, Madrid, Londres, París donde por razones obvias cuentan con más de un photowalk.

Enlace a la web de FOCUS donde aparece la información sobre el evento y la web del segundo photowalk para inscribirse:

León Worldwide photowalk GUZMAN-MUSAC

Ya solamente quedan 24 plazas!!!

No hay comentarios: