miércoles, agosto 01, 2012

Se lo dije a la noche: Prácticamente agotado

Nuestro amigo, el poeta burgalés Juan Carlos García Hoyuelos nos envía el siguiente correo con la estupenda noticia de que el libro y DVD del Proyecto Poético Ibérico "Se lo dije a la noche" está prácticamente agotado, al tiempo que nos adelanta que ya trabaja en la preparación de la continuación de dicho interesante proyecto. Os mantendremos informados de las próximas presentaciones del libro y de los avances que se vayan produciendo en la salida de "Aire, Fuego y Deseo".

A continuación os copiamos dicho correo:


En estos días de recesión, de recortes e injusticias, he recibido una magnífica noticia (que con la que está cayendo sabe a miel), la editorial que ha publicado el proyecto poético-musical ibérico "SE LO DIJE A LA NOCHE" me ha comunicado que el libro y su dvd está practicamente agotado, apenas queda un centenar de ejemplares que se reservan para las próximas presentaciones de otoño. MUCHAS GRACIAS A TODOS, lo digo de corazón, con humildad, con la satisfacción de haber recibido el regalo de la colaboración de tantas personas, asociaciones e instituciones. A partir de octubre "Se lo dije a la noche" visitará varias ciudades, os mantengo informados.


Prometo seguir trabajando por nuestra diversidad cultural y lingüística, y desde aquí os aseguro que "Se lo dije a la noche" se podrá agotar pero no así el proyecto, intentaré seguir uniendo a tantas personas diferentes, sin importar su afinidad política ni religiosa. Ha sido muy fácil, me lo habéis puesto muy fácil, cuando la cultura es quien une, sólo se recibe emociones.

"Se lo dije a la noche" continua, ya estoy metido en un próximo proyecto poético que si bien con otro enfoque, estará ligado a nuestra diversidad, cuyo título revelo: "Aire, fuego y deseo"

Aquí unos breves versos, una muestra de la segunda parte de "Se lo dije a la noche", con vosotros el poemario “AIRE, FUEGO y DESEO”

Hay vientos que distinguen
el lugar donde se hallan,
y en su indisciplinado desfile se apropian
de los secretos que dijimos
a las hojas...

Saludos

Juan Carlos García Hoyuelos

No hay comentarios: