lunes, agosto 13, 2012

I Festival de Folclore "Benavente Folk"

Nuestros amigos de Arlafolk (Asociación Reino de León de amigos del Folklore) organizan el próximo viernes, 17 de Agosto, "Benavente Folk" y seguidamente os dejamos toda la información al respecto:

Tenemos el placer de anunciaros que el próximo día 17 de Agosto, Arlafolk con la colaboración del Ayuntamiento de Benavente, celebrará el primer festival de folclore en nuestra ciudad. Bajo el nombre de BENAVENTE FOLK contará con la participación de ENTROVADOS (Luis Antonio Pedraza, premio Joven Valor en los pasados PREMIOS MT 2012 Y Luis María Martín Negro), RINGORRANGO, GRUPO DE COROS Y DANZAS "PICOS DE EUROPA" Cremenes" Y FOLE FEROZ.

Comenzaremos a las 19,30 horas con un pasacalles que se iniciará en la casa de cultura "La Encomienda" y que finalizará a pie de escenario en la Plaza de La Madera donde aproximadamente a las 20,00 horas comenzará el festival.

Podeis encontrar información de los participantes en los enlaces correspondientes e información del festival en Benavente folk.

Contamos con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Benavente que ha puesto a nuestra disposición los recursos del ayuntamiento para la realización del evento, Carniceria Infestas, La Cortina y el Bar Regional d.o.. Gracias a todos ellos.

Hemos realizado un esfuerzo importante estos meses por tener en Benavente un festival de este tipo y al igual que con los PREMIOS MT pretendemos situar a nuestra ciudad en un punto de referencia de la música folclórica de nuestro reino.

De momento es un pequeño paso pero confiamos que poco a poco esta labor se vea recompensada y el folclore tradicional de nuestra tierra tenga la transcendencia que merece. Es nuestra pequeña contribución y esperamos que sea de vuestro agrado.


No hay comentarios: