viernes, abril 20, 2012

Gala de entrega de los Premios MT 2012

La IV Gala de Entrega de los Premios MT 2012 Reino de León de Música Tradicional tendrá lugar en el Teatro Reina Sofía de Benavente el próximo 4 de mayo, viernes, a partir de las 20,30 horas.

La Gala, que pretende ser un espectáculo de la música de nuestra región, contará con diversas actuaciones de músicos y agrupaciones tradicionales así como con proyecciones de vídeos, y servirá también para hacer entrega de los Premios MT Joven Valor 2012 y el Premio MT Trayectoria 2012 y tendrá un coste de 3 euros. En ella se reconocerán asimismo los trabajos realizados por los Centros de educación Primaria y Secundaria de León, Zamora y Salamanca, que han tomado parte en esta convocatoria de los Premios en las modalidades de Alumnado Primaria y Secundaria.

Tras la finalización de la Gala tendrá lugar, uno de los actos más interesantes de este día tan relevante para nuestra música tradicional

¡ÚNETE A LA FIESTA DE LA MÚSICA TRADICIONAL DEL REINO DE LEÓN!

El Parador de Benavente será el incomparable escenario del Cóctel-Aperitivo musical, al que asistirán los ganadores y finalistas de los Premios MT 2012 y en el que nos gustaría participaran todos los asistentes a la Gala, que quiere ser un momento entrañable de unión de todos los músicos y amantes del folklore de nuestra tierra.

Para poder asistir a este evento es necesario realizar una RESERVA, enviando un correo a nuestra dirección:

arlafolk@gmail.com
(marcando reserva en la sección asunto)


Para premiar la pronta reserva a este acto por parte de los grupos, músicos y aficionados a nuestro folklore que quieran asistir...  

ARLAFOLK cubrirá el precio de la entrada a la Gala de entrega de Premios, y regalará un CD del Premio MT Joven Valor 2010, a las primeras 50 personas que realicen la Reserva antes del día 27 de abril.

El Cóctel-Aperitivo, que tendrá un precio de 16 euros, se compondrá de:

ACEITUNAS, PATATAS CHIP
PASTEL DE CEBOLLA
QUESO RELLENO DE PURÉ DE ACEITUNA
MOUSSE DE PIMIENTOS ROJOS AL GRATEN CON ALI OLI
LASCAS DE CECINA CON SAL DE ESCAMAS Y ACEITE DE OLIVA
CHUPITO DE TEMPORADA
BOLLO DE CHORIZO PICÓN
CROQUETAS DE PUCHERO CASERAS
TOSTA DE PUERROS Y CHAMPIÑONES AL GRATÉN
BUÑUELOS DE BACALAO
SOLDADITOS DE PAVÍA
VINO, AGUA MINERAL, CERVEZA Y REFRESCOS
¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios: