lunes, diciembre 12, 2011

Conferencia sobre economía, Talleres de Informática y Mercado del Trueque

Nuestros amigos de la Plataforma Bierzo por el empleo digno y sostenible nos envían información sobre unas interesantes actividades, información que copiamos a continuación para general conocimiento:
  • Por la presente, os comunicamos la celebración de una conferencia sobre aspectos macroeconómicos relacionados con la crisis actual, el funcionamiento de los mercados financieros, el problema del paro y propuestas para un cambio en el modelo económico actual, el martes, día 13 de diciembre, a las 20H00, en el edificio de la UNED en Ponferrada.
    Colaboran la Plataforma Bierzo por el empleo digno y sostenible, Bierzo despierta y la UNED a través del Instituto INTECCA.
  • También os informamos de que estamos celebrando distintos talleres de informática que incluyen desde cursos de iniciación hasta uso de herramientas para el activismo en red.
  • También queremos dar a conocer la celebración de un mercado del trueque, el próximo domingo, día 18 de diciembre, a partir de las 17H00, en la Plaza del Ayuntamiento a iniciativa de la plataforma Bierzo por el empleo digno y sostenible y Bierzo Despierta si bien ampliaremos la información en los siguientes días.
Un saludo a todos y gracias por la atención que nos prestais

No hay comentarios: