sábado, septiembre 24, 2011

León Worldwide Photowalk 2011

Nuestros amigos de la Asociación FOCUS de fotógrafos leoneses nos informan de la celebración el próximo 1 de Octubre de 2011 del León Worldwide Photowalk 2011 con el siguiente horario: encuentro en el Palacio de los Guzmanes a las 10,45 horas de la mañana, salida a las 11,00 y finalización a las 13,00 horas.

Seguidamente os dejamos junto con el cartel anunciador, el correo que nos han remitido desde la Asociación FOCUS:


Estimados amigos:

Entrando en la recta final de cara a nuestro evento cumbre del 25 aniversario, una vez más hemos organizado otra actividad que pasa a engrosar nuestra lista de actos de este año de celebración: se trata del León Worldwide Photowalk 2011.


WORLDWIDE PHOTOWALK PHOTOWALK se puede definir como un evento social y fotográfico, en el que los fotógrafos quedan en un punto de una ciudad, para recorrer un trayecto determinado mientras se hacen fotos, y socializan con otros fotógrafos.

WORLDWIDE PHOTOWALK 2011. Es el photowalk que se celebra a nivel mundial organizado por Scott Kelby, y la NAPP asociación nacional de profesionales del photoshop, que en su pasada edición contó con 1100 ciudades repartidas por todo el mundo, y 33.000 participantes. Este año esta cifra se incrementará, y León está entre esas ciudades.

La inscripción es totalmente gratuita.
El número de participantes es de 50.
Los detalles y acceso para inscribirse se pueden ver en los siguientes enlaces:

Enlace de FOCUS al Photowalk.
http://focusleon.es/?page_id=2492

Enlace a la página oficial:
http://worldwidephotowalk.com/walk/leon-cl-espana/

Saludos y gracias.

No hay comentarios: