lunes, agosto 15, 2011

Recuperar el Valle de Riaño, os sentará bien


Nuestros amigos y compañeros de la Plataforma por la Recuperación del Valle de Riaño nos envían la siguiente información:

Hola amigos, compañeros y paisanos:

Queremos haceros partícipes de un pensamiento optimista que muchos ya conocéis: RECUPERAR EL VALLE DE RIAÑO. Esta vez, plasmado en tinta sobre tela.

Han llegado hasta nosotros en dos cajas de cartón 300 camisetas como las que veis en la foto.

Nos las hemos probado y sientan muy bien. Nos ha hecho mucha ilusión pues hace ya tiempo que teníamos esta idea en la cabeza sin llevarla nunca a cabo. Ahora, la mayor ilusión es compartirlas con vosotros para con ello conseguir hacer realidad mas proyectos en busca precisamente, de lo que la camiseta dice.

Hemos pensado que por 10€ cada una, ya es algo.

Para conseguirlas desde tu ordenador, el método que hemos pensado es que nos mandes un correo electrónico a agustinlasai@gmail.com con tus datos (Nombre y apellidos, dirección postal) y las camisetas que quieres con sus tallas (S, M o L).

Antes de enviártelas, comprobaremos que hayas hecho el ingreso del importe de las camisetas+gastos de envío (5€) en la cuenta nº 2100 6818 16 0200005452 que tenemos abierta en la sucursal de La Caixa del Nuevo Riaño.

Os saludamos a todos y os invitamos a probároslas para ayudar entre todos, en el saludable trabajo y ejercicio, que es querer vaciar un pantano a CALDEROS. Esperamos que os gusten y las luzcáis bien.

Sinceras Gracias a todos y seguro, os sentarán bien.

No hay comentarios: