martes, febrero 22, 2011

Filandón en la Vecilla: Viernes 25 de Febrero a las 22,00 horas

El próximo viernes, 25 de Febrero, a las 22,00 horas, en el Restaurante Orejas de La Vecilla, dirigido por nuestra amiga y compañera Camino Alonso, se celebra un Filandón al que tod@s estamos invitad@s.

Esta es la invitación que nos hace Camino:


Hola amigos, hoy quiero invitaros al Cuenta cuentos, filandón, reunión, tertulia........ no sabría como llamarlo, que tendremos este próximo viernes día 25 en el Restaurante Orejas de La Vecilla.

Nuestros conductores de historias son: Manu Ferrero, amigo, escritor... y Alfonso Salas, cantautor. Los dos son unas grandes personas y tenemos garantizado el estar muy, muy agusto con ellos.

Su espectáculo se llama SALAS DE MANUALIDADES, jugando con los nombres y los apellidos de los protagonistas, Haremos manualidades pero de alma e historias...... ¡¡¡no os lo podéis perder!!!

Espero poder contar con vuestra presencia, lo pasaremos en grande y seguro que aprenderemos algo nuevo como siempre que nos reunimos.

Os pido que difundáis este correo para que el viernes nos veamos tod@s y podamos disfrutar de una velada preciosa y divertida.

Un saludo.

Camino Alonso.