sábado, diciembre 04, 2010

Riaño en los medios de comunicación nacionales, autonómicos y locales

Nuestros amigos de la Plataforma por la Recuperación del Valle de Riaño nos envían la siguiente información, muy interesante, sobre los programas que, en breve, se van a emitir sobre Riaño en diversos medios de comunicación, si bien, todo hay que decirlo, una emisión radiofónica un domingo de 7 a 8 de la mañana, no es lo que precisamente podríamos llamar "prime time" pero... ¡Bueno es que, aunque no sea buen horario, se hable de la infamia que supuso el asesinato de todo un valle!

Después de los ultimos acontecimientos provocados por el impacto de algunas imágenes publicadas sobre la destrucción sistematica de los pueblos de la montaña leonesa de Riaño (http://rianovive.blogspot.com/2010/11/en-el-dolor.html), parece que nuestra desgracia, nuestra reivindicación, nuestra lucha por el futuro que nos robaron, ha entrado en la agenda informativa de los medios. Por supuesto,nos alegramos de este pequeño "triunfo" y así os lo participamos. Donde y cuando en los próximos días:
  • El próximo domingo, día 5 de diciembre, de 7 a 8 de la mañana en el programa "en primera persona" de Radio Nacional de España (rne).
  • El jueves 9 diciembre en el canal 8 (cyl8) en el programa "Informe León" de tv de Castilla y León a las 21:30
  • El domingo12 de Diciembre por la tarde en el canal 7 (cyl7) En el programa "7 días" de tv de Castilla y León.
Gracias y si podeis, ¡¡¡no os lo perdais!!!

No hay comentarios: