viernes, noviembre 05, 2010

Inauguración del Restaurante-Bar Orejas en La Vecilla de Curueño

Nuestra amiga y compañera Camino de la Asociación Bodón y del Movimiento Cívico contra la Sama-Velilla, ya nos había adelantado que estaba preparaba una sorpresa y ¡aquí está!. Nos invita el próximo sábado, 6 de Noviembre, entre las 20,00 y las 22,00 horas, inauguración del Restaurante-Bar Orejas en La Vecilla de Curueño (C/La Estación s/nº).

A continuación os dejamos el correo de Camino con todos los detalles:


Tod@s me conocéis por estar al frente de esta lucha contra el proyecto Sama-Velilla, y conocéis mi dedicación a la causa.

He sido la voz de esta lucha después de Yolanda Espinosa, nuestra primera presidenta, y ahora es el momento de dar un paso mas por estas amadas montañas.

El destino a querido poner en mis manos un proyecto con el que soñaba durante años y como una vez me dijo un amigo “No sueñes tus sueños, ¡¡¡¡¡vívelos!!!!!!”, llego el momento de vivir mi sueño.

Solo las personas que aman tanto como yo estas tierras pueden entender que me embarque en esta aventura, llena de esperanzas y poniendo todo de mi parte para dar vida a una zona que esta empezando a querer tener el esplendor de años pasados.

Os prometo, charlas, tertulias literarias, conferencias, actos culturales y buen hacer.

Este proyecto se llama Restaurante-bar Orejas en La Vecilla de Curueño.

Si ami@s,¿ desde donde podía luchar mejor? desde esta montaña por supuesto, por ello me voy de la ciudad para hacerme un rinconcito en estas queridas y admiradas tierras, me vengo a vivir al Curueño.

Ese amante secreto que comparto con muchos de vosotr@s, que es celoso y posesivo y que te encandila, hipnotiza y seduce, ese amante que tod@s conocéis de nombre Curueño.

Comienzo esta etapa de mi vida con ilusión y con ganas de pasar el resto de mis días aquí.

Poco mas tengo que contaros de esta aventura, solo que quedáis tod@s invitados a la inauguración del restaurante el próximo sábado día 6 de noviembre desde las 20,00 a las 22,00 y después los que queráis podéis participar en el ya tradicional campeonato de tute.

Tendremos un vino leones con pinchoteo para tod@s los asistentes.

Si necesitáis más información, no dudéis en poneros en contacto con el 667502918.

Para l@s que no dispongan de coche les recuerdo que el tren de FEVE os deja a escasos diez metros del restaurante.

Espero poder contar con tod@s vosotros, me encantaría que me pudierais acompañar.

Un saludo

Camino Alonso

No hay comentarios: