jueves, noviembre 04, 2010

Actividades culturales

Nuestra amiga y compañera Camino Alonso, de la Asociación Bodón y del Movimiento Cívico contra la Sama-Vellilla nos envía la siguiente información sobre tres actividades que nos recomienda para los próximos días:

Tenemos tantos amigos y tantos seguidores que continuamente os pasamos información de actos, presentaciones y eventos culturales variados.

Esta semana viene cargadita de citas.

Primero os tengo que comunicar que nuestro amigo Manuel Ferrero, Manu para los amigos, publica su tercer libro “El reino de los mil escalones” ilustrado por Laura García Becares. Es un cuento que nos habla de la parálisis cerebral y cuyos beneficios van destinados a las instituciones que están ayudando a estas personas.

A continuación os paso el enlace para que podáis leer mas sobre el tema: http://www.manutecuenta.com/2010/10/el-reino-de-los-mil-escalones.html

Pasamos de un escritor a un artista plástico, nuestro amigo Diego Segura, con el que compartimos unos momentos maravillosos en el Palacio de D. Gutierre hace unas fechas en la presentación de la escultura, dedicada a nuestra causa y lucha, Damocles 88-800k.; nos invita a la inauguración de la exposición 50x50 en la que él participa, una exposición colectiva en el centro León Plaza.

Se trata una muestra en la que 50 artistas de distintas generaciones exponen 100 obras con las que tomar el pulso a la pintura leonesa contemporánea. La inauguración será el 4 de noviembre a las 20,00 horas en la planta superior del Centro Comercial León Plaza.

Y de nuevo pasamos a un escritor, nuestro amigo Antonio Llamas que nos hace saber que el próximo día 5 de noviembre quedamos invitados a la presentación de su nuevo libro: "Las montañas de León en El Quijote de Cervantes" a las 20, 30 en el Instituto Leonés de Cultura de la calle Santa Nonia.

Como podéis ver la semana promete y aun tenemos una sorpresa para el fin de semana. Pero eso os lo contare en un próximo correo, lo que si os anticipo es que dejéis la tarde noche del sábado libre de compromisos para la inauguración que os anunciare mañana o pasado.

Disfrutad de nuestra cultura y espero veros a tod@s.

Camino Alonso

No hay comentarios: