sábado, septiembre 25, 2010

Movimiento ECOFA en Soto de la Vega

Nuestra amiga Ana Sevilla, Presidente del Movimiento ECOFA, nos invita a la presentación, hoy sábado, día 25 de septiembre, a la presentación en la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Soto de la Vega (León) de:

- Un vehículo eléctrico que circula consumiendo la energía que recibe directamente de una placa solar especial.

- El Nautilus. Aparato que sustituye a las botellas de oxígeno en los buceos tanto en agua dulce como en el mar y proporciona respiración continuada directamente del aire de la superficie, mediante la aportación que hace una placa solar.

3 comentarios:

Alb dijo...

El combustible ECOFA es un timo.

ComunidadLeonesa.ES dijo...

Sería interesante que, además de hacer acusaciones de este calado, se argumentaran y explicaran.

Los que no somos técnicos en esta materia queremos conocer las alternativas que existen a los combustibles actuales por lo que es interesante acudir a estas presentaciones y divulgaciones.

Hablar de timos, sin razones y desde el anonimato ni es serio, ni es honrado, ni es decente y, sobre todo, con esa sola frase, y mientras no se demuestre le contrario, lo que se está haciendo es calumniar a muchas personas.

Alb dijo...

La calumnia consiste en la imputación falsa a una persona de la comisión de un hecho que la ley califique como delito.


La imputacion que esto realizando es cierta, por lo que no es una calumnia.

El timo que pretenden colar Francisco Angulo y compañia es el viejo timo del "revolucionario invento" que explico en mi blog.

Yo si tengo conocimientos en la materia y se que el llamado Combustible Ecofa, que Angulo pretrendia elaborar tirturando basura en un cubo y añadiendo polvos magicos carece de fundamento.

Se que las muchas demostraciones que hace en las que conduce coches y tractores movidos por un fantastico y revolucionario combustible... son burdos montajes.

Si quieres pruebas de que es un timo.
Busca a alguien que tenga algunos conocimientos tecnico(quimica, biologia, ingeneria etc) y muestrale su patente.

Patente ES2273594

Tambien puedes preguntar a los incautos que "invirtieron" su dinero en participaciones de ECOFA.