jueves, abril 15, 2010

Sellos de los Reyes de León - VII Exposición Filatélica

Inauguración de la VII y última Exposición Filatélica para conmemorar el 1100 Aniversario de la Fundación del Reino de León.


El próximo viernes, 16 de Abril, a las 11,30 horas se inaugurará la citada exposición en la Sala de los Reyes del Ayuntamiento en la Plaza de San Marcelo, con la presentación de los sellos de los Reyes de León: Alfonso VII, Fernando II y Alfonso IX.

La Exposición estará abierta al público de 11 a 14 y de 17 a 21 horas todos los días del 16 al 22 de abril.

El día 16, desde su apertura hasta las 14 horas habrá una Estafeta Postal Oficial donde se utilizarán los tres matasellos de los Reyes antes citados para que todo aquel que lo desee pueda enviar cartas, incluso certificadas a cualquier país del mundo con los sellos y matasellos de los Reyes.



En cada una de las Exposiciones anteriores la Sociedad Filatélica Reino de León, organizadora de esta Exposición y también de las seis anteriores, obsequió a todos los visitantes con un Catálogo General de la Exposición. En esta ocasión el Catálogo será extra con 60 páginas y también será regalado a todos los visitantes hasta su total agotamiento de 4000 ejemplares.

Asímismo estarán a disposición de quienes los deseen adquirir todos y cada uno de los sellos (veinte) y de los matasellos de los Reyes de León para que puedan completar su colección.

¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi mas enhorabuena por el gran trabajo que han realizado y que a mi parecer es fantástico, desde la primera a esta última exposición y darles las gracias de corazón por la labor que han desarrollado en esta temática de los sellos que han editado y que es una pena que no se implicara la sociedad filatélica de Correos de España ya que el exito de seguro etaba asegurado.