viernes, abril 30, 2010

Trayectoria LEONESA: Cena-Homenaje a Oscar García Prieto

El próximo Viernes, 7 de Mayo de 2010, en el Molín de Javier Emperador en Villaquilambre, a partir de las 21:00 horas vamos a realizar un Homenaje a Óscar García Prieto como reconocimiento a su destacada TRAYECTORIA LEONESA mediante una Cena-Homenaje y aprovecharemos dicha Cena-Homenaje para entregarle oficialmente el nombramiento de Socio de Honor de ComunidadLeonesa.ES.

El importe de la cena será de 25 euros más 3 euros para el pequeño detalle que entregaremos a Oscar en el transcurso del Homenaje (La acreditación como Socio de Honor de ComunidadLeonesa.ES está ya pagada con cargo al presupuesto de la Coordinadora).

A la cena pueden asistir todos los que deseen acompañar a Oscar en dicho Acto independientemente de que sean o no socios de alguna de las Asociaciones miembros de ComunidadLeonesa.ES.

Quienes no pudiendo acudir al Homenaje deseen participar en el regalo pueden efectuar el ingreso de 3 euros en la cuenta de ComunidadLeonesa.ES abierta en Caja España, nº 2096 0037 11 3067664002 indicando en el ingreso su nombre y Oscar.

Agradeceremos confirméis vuestra asistencia lo antes posible, a fin de poder comunicar el nº de plazas al restaurante, a más tardar el próximo miércoles, día 5 de Mayo, por la noche, bien mediante correo, bien mediante llamada o sms a cualquiera de los siguientes teléfonos Goyo 685 19 07 07 ó Alicia 653 82 94 82.

¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios: