miércoles, marzo 31, 2010

¿Quieres cenar por una buena causa?

Desde la "Celebración Ciudadana del 1100 Aniversario del Reino de León" recibimos la siguiente información que nos parece de general interés ya que es muy de agradecer que un grupo de "ciudadanos de a pié", como ellos mismos se identifican, dediquen tiempo y esfuerzo a promover el conocimiento de esta importante efeméride que, por otra parte, tan poco apoyo está teniendo desde los gobiernos provinciales, autonómico y central.

AVISO: ÚLTIMOS DÍAS PARA APUNTARSE

LO IMPORTANTE ES EL OBJETIVO COMÚN,
DEJA A UN LADO TUS DISCREPANCIAS POR UN DÍA



El próximo 10 de Abril, a las 21,30 horas, en el Hotel Luis de León (frente al Corte Inglés) en la Ciudad de León, se va a celebrar una cena para recaudar fondos destinados a realizar actividades relacionadas con el 1100 Aniversario del Reino de León.

En dicha cena pretendemos pasarlo bien, compartiendo un rato juntos y hablando de nuestras cosas, además de sortear varios regalos con tinte muy leonés.

Como por exigencia del restaurante, precisamos concretar cuanto antes el número de asistentes, agradeceremos que no lo dejéis para el último minuto y esperamos tener vuestra respuesta antes de las 12:00 del mediodia del próximo lunes, día 5 de Abril.

La respuesta puede llegarnos de las siguientes maneras:
  1. Indicando nombre y apellidos y el nº de boletos que deseais a esta dirección de correo: 1100aniversario@gmail.com.
  2. Enviando un SMS al nº 615966818
  3. Mediante ingreso de 25 euros por persona en la siguiente cuenta, abierta en Caja España: 2096 0037 11 3067664002 indicando nombre y apellidos (el justificante del ingreso servirá para retirar los tiquets el mismo día de la cena).

Además, también os recordamos que hemos hecho unos tiquets de "Fila 00" destinados a todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la cena deseen colaborar económicamente con la Celebración Ciudadana del 1100 Aniversario. La sistemática es la misma (ingreso en cuenta, SMS...) En dichos tiquets hemos dejado sitio para anotar el nombre del donante (si éste así lo desea) y el importe de la donación (a fin de facilitarnos el control del dinero y permitirnos dar cuenta periódica de lo recaudado y de en qué se ha empleado) y los mismos estarán en vigor durante todo el año para poder facilitarlos a nuestros colaboradores económicos.

Es importante que, aunque la cena sea el día 10, la gente interesada se ponga en contacto con los organizadores o haga el ingreso en la cuenta correspondiente, CUANTO ANTES, para así poder planificarla debídamente.

No podemos esperar todos al último día. Recordad que se sortearán regalos entre los asistentes y una pequeña parte del precio de la cena irá dedicado a organizar otros actos del 1100 Aniversario del Reino de León.


Si no puedes ir y quieres colaborar, hay boletos especiales para ello.

MUY IMPORTANTE: PÁSALO A QUIEN CREAS QUE PUEDA ESTAR INTERESADO. GRACIAS.


Esperamos vuestras noticias URGENTES. Cordiales saludos para tod@s,

Reino de León
Celebración Ciudadana del 1100 Aniversario
(910-2010)


http://www.facebook.com/profile.php?v=box_3&ref=profile&id=100000507678128#/pages/Reino-de-Leon-1100-anos/213674653708?ref=mf

No hay comentarios: