miércoles, marzo 24, 2010

Petición de Ayuda del Movimiento contra la Sama-Velilla

Nuestros amigos y compañeros de la Asociación Bodón nos envían el siguiente mensaje al que esperamos podáis responder. No hay donativo pequeño y ya sabéis "Muchos pocos hacen un mucho". Gracias anticipadas por vuestra generosidad.

Miercoles, 24 de Marzo del 2010

Como ya os comente en un correo anterior, queremos darle una bienvenida al Sr. Zapatero para que se entere de una vez por todas de nuestra opinión sobre el proyecto Sama-Velilla.

Parece que le acompañara el Sr. Alonso, que prometió y prometió en campaña electoral, en esta visita y dado que a ambos las 27.000 alegaciones en contra del proyecto no parece importarles, ni el clamor popular, ni la unión de mas 200 colectivos incluidos grupos políticos, sindicatos, colectivos empresariales, ciudadanos de a pie, intelectuales, en definitiva la ciudadanía de León, queremos ofrecerles una campaña en los medios amen de nuestro “particular “recibimiento.

Pero como ya sabéis en esta vida nada es gratis y tenemos que hacer frente al pago de esta campaña, por ello os pedimos encarecidamente vuestra colaboración.

Cada institución, asociación, colectivo o particular puede hacer un donativo de la cantidad que pueda disponer. Entendemos que los tiempos no están para derroches pero en los cinco años de lucha solo hemos pedido en otra ocasión y también para sufragar una campaña mediática.

Respecto al concurso de ideas para “recibir” a Z.P. ya tenemos mas o menos una performance mejor aun que la que hicimos en la junta, todos los que estéis interesados en participar enviar un correo con vuestro nº de teléfono FIJO, no ganamos para móvil, lo antes posible para que podamos contactar con todos.

Al final del correo os facilito el nº de cuenta para los ingresos.

Y ya como ultima petición, si es posible hacer los ingresos antes del viernes de esta semana, tenemos que saber de que dinero contamos para poder organizar la campaña.

Gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Un saludo.

Camino Alonso

C.C.C. CAJA ESPAÑA. 2096 0042 64 3258474904 La Vecilla.
Esta a nombre de Unión de Concejos..........
POR FAVOR INDICADNOS QUIEN HACE EL INGRESO.

1 comentario:

RAIGAÑU dijo...

Tal vez deberíamos realizar una cuestación económica entre las diferentes asociaciones que componen CL.ES y entregarla todos juntos.