martes, diciembre 11, 2007

Felicitaciones Navideñas

Recordamos a todos nuestros amigos y visitantes que todavía nos quedan algunos ejemplares de Felicitaciones Navideñas al precio de 50 cts. cada postal con sobre.

Desde ComunidadLeonesa.ES queremos aprovechar estas fechas para difundir y promocionar las tradiciones leonesas por lo que los dos diseño que aparecen a continuación, tienen el Ramo Leonés como motivo principal, llevando además, uno de los ellos, mastines leoneses y el otro dos mozas ataviadas con el traje tradicional.



¡Animáos a enviarlas sobre todo a vuestros amigos residentes fuera del Reino de León y a aquellos que no conocen nuestras tradiciones!

Los interesados en adquirirlas podéis enviarnos un correo a comunidadleonesa.ES@gmail.com, indicando en nº de postales de cada modelo que deseais y el lugar y hora en que podemos entregároslas.

Y ¡animáos también a poner el ramo leonés en vuestras casas!

Los que todavía no lo tengáis, teneis información sobre donde adquirirlos, tamaños y precios del año pasado (suponemos que puede haber alguna pequeña variación en el precio) en el siguiente enlace:

http://comunidadleonesaes.blogspot.com/2006/12/ramu-tradicional-llons-campaa-de.html

No hay comentarios: