sábado, noviembre 10, 2007

Instituto Cepedano de Cultura (ICECU)

Nuestros amigos del Instituto Cepedano de Cultura (ICECU), y compañeros en ComunidadLeonesa.ES, nos informan de que acaban de publicar en su sello editorial una nueva obra que se suma a la amplia biblioteca de autores cepedanos o relacionados con la Cepeda que, impulsada por el ICECU, se puede consultar en su catálogo y página web oficial.

El nuevo texto que ahora ve la luz es un interesante libro de relatos, titulado "Cuentos de la Villa", del autor Miguel Rostán (Miguel Martínez García) que recoge 22 cuentos o relatos de estilo costumbrista y de gran calidad literaria. El libro incluye ilustraciones de Miguel Martínez Monedero que además firma la portada.

Miguel Rostán es un veterano escritor zamorano afincado definitivamente en León desde hace años. Licenciado en Ciencias Políticas y Económicas.

El ICECU tiene previsto realizar a lo largo de los mes de noviembre y diciembre diversas presentaciones públicas de la obra en las provincias de León, Zamora y finalmente en Madrid.

Los datos técnicos del libro, que ya está en fase de distribución comercial, son: ISBN: 978-84-611-8007-3. Depósito legal: LE-1390/2007.

No hay comentarios: