domingo, noviembre 25, 2007

Asociación Bodón

Nuestros amigos de la Asociación Bodón nos han remitido la Nota de Prensa que copiamos a continuación:

Sabado, 24 de Noviembre del 2007

Nota de prensa URGENTE de la Asociación Bodón.

Desde este medio deseamos dar las gracias a todos los asistentes a la manifestación contra la línea Sama-Velilla que este sábado recorrió las calles de León.

El gran número de asistentes más de 15.000 personas, una de las más numerosas en la história de nuestra tierra, nos ratifica en que la razón y la verdad están de nuestra parte. Nos parece indignante y una falta de respeto total el que desde los estamentos gubernamentales se esté dando la cifra de 3.000 personas como asistentes al acto.

Agradecemos a todos los colectivos, asociaciones y personas particulares asistentes a este acto su apoyo incodicional que nos da más fuerza para continuar nuestra lucha hasta la victoria final.

Camino Alonso Diez.
Asociación Bodón.

También desde ComunidadLeonesa.ES deseamos agradecer su presencia a tod@s l@s asistentes y a quienes sin poder asistir personalmente por diversos motivos (trabajo, ausencia, etc.) no pudieron estar físicamente con nosotros pero nos acompañaron en su corazón deseamos agradecerles el apoyo moral que nos brindan.

Además, deseamos deciros a tod@s que contamos con vosotr@s puesto que esta lucha continuará hasta que consigamos que una autopista de energia, TOTALMENTE INNECESARIA, no destroce nuestro presente ni arruine nuestro futuro.

¡¡¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!!!

No hay comentarios: